Cilia Flores hizo llorar a una Niña violinista en plena cadena Nacional

11529 vistas24 junio 2019
Anuncios

La visita de la “primera combatiente” de Venezuela, Cilia Flores, al Centro de Acción Social de la Música y sistema de Orquestas junto con la vice presidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, generó una importante polémica, sobre todo después de que se hiciera viral una denuncia sobre las niñas que acompañaron a Flores en la tarima.

De acuerdo con Jonathan Galviz Roch, una de las 2 niñas que tenían una trompeta y un trombón, respectivamente, es su hija.

Aseguró que la pequeña es violinista y fue “engañada” para hacer eco de información “falsa” sobre la supuesta dotación de instrumentos que el régimen dio al sistema.

La menor, aseguró Galviz, lloró al sentirse utilizada por Flores con motivos políticos.

“En esta foto, está mi hija, violinista, con otra niña percusionista, utilizadas paraengañar al pueblo. El acto era por la dotación (falsa) de instrumentos y adjudicándose el éxito del sistema. Mi hija llora porque las engañaron vilmente”, denunció Galviz, vía Twitter.


Videos recomendados

Venezuela clasifica invicta a los cuartos de final de la Copa América 2019 Guaidó condena que un “grupo de corruptos y ladrones” se quiera robar el país Guaidó se reúne con Bachelet en el Palacio Federal Legislativo este #21Jun HORA! Realizan robo multimillonario de monedas de oro en la Casa de Moneda de México

Sugerencias para ti

Cerrar
Esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo rompe el silencio