César Miguel Rondón desmontó en menos de 5 minutos las acusaciones de Jorge Rodríguez

7850 vistas19 junio 2019
Anuncios

El periodista venezolano César Miguel Rondón desmontó, en menos de 5 minutos, las recientes declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, según las cuales, el presidente interino Juan Guaidó y su equipo se habrían apropiado de los fondos recaudados en el concierto Venezuela Aid Live realizado el pasado 22 de febrero en la frontera con Colombia.

Rondón desestimó la fuente en la que Rodríguez basó todas sus declaraciones: un comunicado supuestamente firmado por el empresario Richard Branson, uno de los organizadores del evento, en el que supuestamente reconocía la “malversación” de fondos.

“Jorge Rodríguez es el maestro de las mentiras y de la manipulación en Venezuela, y lo lee al aire con tal desfachatez. Toda la estrategia vino y regresó de él”, dijo el comunicador en el editorial de su programa En Conexión.

Vale mencionar que la misma organización del Venezuela Aid Live desmintió la veracidad de otros comunicados que no hayan sido emitidos por ellos y compartieron un comunicado completamente distinto al mostrado por el ministro chavista.

Del mismo modo, Gabriela Arena, directora ejecutiva de Aid Live Foundation, aclaró en entrevista ofrecida a Rondón en el programa Punto y Seguido el proceso del dinero recaudado.

En estas declaraciones, Arenas explicó que el dinero recaudado ingresó en una plataforma de fondos pública y visible, a finales de mayo fue transferido a la fundación que no representa a Juan Guaidó o a su gobierno, se entregaron los fondos a proyectos concretos luego de investigar las necesidades de los venezolanos en Colombia.

Videos recomendados

Difunden imágenes del presunto asesino de Hugo Chávez Lo que soltó Kent James sobre el nuevo fragmento del video que protagonizó junto a Erika Schwarzgruber y Yorgelis Las estremecedoras predicciones de Meredith Montero que dejaron hablando a todo el paìs Madre de Jorge Rodriguez envuelta en lavado de Dinero

Sugerencias para ti

Cerrar
La inesperada reacción de Bachelet durante encuentro con familiares de presos políticos
{}