Página principal
12 febrero 2020 ( 48 vistas )
Anuncios

¡ATENTOS! La esposa del tío de Guaidó asegura que hasta los momentos no se conoce su paradero (+Video)

Romina Botaro, esposa de Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que su pareja lleva más de 18 horas secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

“El día de ayer, mi esposo, quien no tiene nada que ver en la política, es piloto aviador, quiso acompañar a su sobrino. Pasó migración y luego fue detenido por el Seniat porque tenía una camisa protectora”, indicó sobre el momento en el que funcionarios lo detuvieron.

Del mismo modo, explicó que cuando hizo el contacto con migración se perdió la comunicación con el pariente de Juan Guaidó.

Más tarde, “bajaron diputados y nos informaron que desapareció, no sabemos qué organismo lo detuvo“, detalló la mujer.


La esposa de Juan Marquéz, Romina Botaro, aseguró que hasta los momentos no se conoce el paradero del piloto, quien ayer fue secuestrado por funcionarios del régimen (aún sin identificar)

Video insertado


Esposa del tío de @jguaido denuncia que se mantiene desaparecido desde ayer al llegar al aeropuerto de Maiquetia

Video insertado

Información: Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Juan Guaidó se pronuncia sobre la rueda de prensa de Jorge Rodríguez Falta de unidades forzó a joven de Los Altos Mirandinos a viajar en el parachoque de un bus Mueren tres personas por explosión de gas en una vivienda de Naiguatá Guaidó designa a Iván Simonovis como Coordinador Especial de Seguridad