Página principal
11 febrero 2020 ( 414 vistas )
Anuncios

Así llegó Guaidó a Maiquetía: Colectivos chavistas lo agredieron a su salida del aeropuerto (+Video)

Un grupo de supuestos trabajadores de Conviasa se apersonó de forma violenta al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en donde protestaron contra el regreso de Juan Guaidó.


Al grito de: “Guaidó, Guaidó, te sale Tocorón”,los parlamentarios enfrentaron verbalmente a los diputados. A algunos de los parlamentarios le gritaron improperios como: “Malditos, vendepatria”.

“Estos señores no son pueblo, son esbirros que pusieron en Maiquetía, en vista de la llegada del presidente Juan Guaidó”, dijo la diputada Nora Bracho. “El verdadero pueblo reclama un cambio para Venezuela”, acotó.


Llegó, no hay violencia, represion, persecución que pueda contener a quienes queremos cambio. Nuevamente @jguaido dando la cara entra al país por Maiquetia. La civilidad y la fuerza de la democracia se impone de nuevo a la barbarie. ¡Aquí nadie se rinde!






Video insertado




[] Así fue la llegada de Juan Guaidó al aeropuerto de Maiquetía. En el video se ve el acoso de una ciudadana afecta al régimen de Maduro

🔴 EN VIVO http://bit.ly/2SjJjSL 

Video cortesía


Video insertado


Información: Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Noruega asegura que Maduro ya aceptó convocar a elecciones presidenciales con garantías María Corina Machado revela que Bachelet y Putin son los promotores del diálogo en Barbados Venezuela clasifica invicta a los cuartos de final de la Copa América 2019 Simonovis sobre el silencio del régimen por su fuga: ”No saben qué decir. Van a quedar como unos ridículos”