Vídeos Virales
2019-05-25 06:42:05 ( 8041 vistas )
Anuncios

Aristóbulo Istúriz se fue escondido del paìs: Filtran vídeo de su llegada a este país comunista

Aristóbulo Istúriz participó este sábado 25 de mayo en el acto de juramentación de Cyril Ramaphosa, quien se convirtió en el cuarto presidente elegido democráticamente desde el fin del apartheid en Sudáfrica.

“El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, transmite la felicitación del presidente Nicolás Maduro al presidente Cyril Ramaphosa en el período presidencial que inicia hoy. El presidente Ramaphosa agradeció la presencia de Venezuela, lo que reviste gran importancia para Sudáfrica”, reza un tuit de la Cancillería chavista.

El nuevo mandatario hizo el juramento presidencial ante unas 30.000 personas, en un estadio ubicado en la ciudad de Pretoria, cuyo acto contó con la asistencia de varios líderes regionales, entre ellos los de Congo, Zimbabwe, Mozambique e incluso, el primer ministro chino, Li Keqiang.

“Hoy nuestra nación entra en una nueva era de esperanza y renovación”, dijo Ramaphosa, de 66 años. “Los desafíos que enfrenta nuestro país son enormes y reales. Pero no son insuperables. Se pueden resolver. Y hoy estoy aquí diciendo que se resolverán”, aseveró.

Foto: @CancilleriaVe

Foto: @CancilleriaVe

Foto: @CancilleriaVe

Foto: @CancilleriaVe

Información Maduradas

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El comentario de Rubio que le sacará más ojeras a Nicolás: 4 de los responsables del alzamiento militar se sentaron junto a él en la cadena Diálogo entre delegados de Guaidó y Maduro en Barbados continuará este domingo Esposa del capitán Rafael Acosta Arévalo rompe el silencio Diosdado amenaza con aplicar “operación tún tún” contra el diplomático Reinaldo Díaz