Farandula
01 julio 2019 ( 1695 vistas )
Anuncios

Angie Pérez asegura que Nacho es un enchufado y publicó la prueba

La periodista venezolana Angie Pérez reaparece en las redes sociales para acusar nuevamente a Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, de «enchufado». La mujer comparte una foto en la que aparece el cantante en Miami, Estados Unidos, junto a Jonnathan Mata Figueroa, un supuesto oficial egresado de la Academia de Aviación Militar.

«¿Por qué será que no me sorprende en lo absoluto? PD: para los #nacholovers que argumentan ‘es sólo una foto. Quizá era simplemente un fan. Los famosos se toman una foto con cualquiera y no pasa nada, etc’… Les respondo: 1) Qué casualidad que @nacho siempre se toma fotos con este tipo de personajes, desde chavistas pesados hasta delincuentes, y personas con dudosa reputación. 2) Nacho siempre responde a la defensiva y con verbo sumamente agresivo (el que se pica, es porque ají come). 3) Siguiendo la misma nota, les dejo este experimento: Me voy a tomar una foto con Maikel Moreno, el Tuerto Andrade, Timochenko y Raúl Castro, para ver cómo reaccionan ustedes y si es válida o no la excusa que la foto era simplemente de ‘fans”, sostuvo Pérez.

Según la comunicadora, Jonnathan fue capturado en República Dominicana por viajar en una avioneta que contenía 1,3 millones de dólares en efectivo en una caja.

Hasta el momento, el intérprete de Casualidad no ha dado la cara ante tal acusación, pues ha preferido hacer caso omiso al comentario de Angie.

ACÁ TODO:

con información de Revista Ronda

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La novia de Pedro Carvajalino es hija del nuevo comandante del ejército Denuncian que clarinetista del Sistema que fue detenida por tuitear contra Maduro ha sido torturada psicológicamente Ricardo Montaner conmocionó a toda Venezuela una vez más con este mensaje Diosa Canales: “Guaidó no está preparado para libertar a Venezuela”